Estimadas(os):

Siempre les he comentado a ustedes que el Desarrollo Humano es un material oculto a la humanidad. No es un material oficial del sistema educativo, menos del sistema gubernamental. El verdadero desarrollo de cada ser humano demanda hacernos cargo de nuestra casa, que consiste del cuerpo biológico y cuerpos energéticos, incluyendo nuestra mente, nuestros sentimientos y nuestra ALMA. ALMA, que ha bajado a la Tierra para tener una experiencia humana con todos sus alegrías y desafíos.

George Ivánovich Gurdjieff hace más de un siglo nos comentaba:

La evolución del ser humano, es la evolución de la conciencia y la conciencia no evoluciona inconscientemente. La evolución del ser humano, es la evolución de su voluntad y la voluntad no evoluciona involuntariamente. La evolución del ser humano, es la evolución de su capacidad de hacer (CREAR) y hacer no es el resultado de lo que suceda.

Pues sin información nuestra percepción y por lo tanto nuestra evolución es restringida. Hoy en día circula mucha información para desinformar al ser humano, y es tu tarea saber que es real y que no lo es. Para ello, debes activar tu inteligencia emocional en tu corazón. La buena información es la vitamina del alma para activar tu evolución, y la de otros que están dormidos con los ojos abiertos.

Despertar es tener una mente abierta, una mente en estado de vigilancia y atención. De lo contrario será difícil digerir la VERDAD, que es simplemente eso, la VERDAD, te guste o no.

Con mis mejores deseos que la información te sirva, la pongo en tus manos para que lo revises, integres y compartas si te hace sentido.

Un abrazo, Diego Reyes Hochfarber

Agenda 21 de la ONU

Resumen de Agenda 21 (Marketing) de 3 minutos: Este video es un breve resumen de los componentes de la agenda 21, separados en sus 4 capítulos y explicados brevemente en qué consiste cada uno.

Agenda 21, Un Plan para Matarte de 96 minutos, subtitulado en español: En esta charla David Icke expone el verdadero plan de la ONU. Si prefieres escuchar la misma charla en español, Juan Vasquez lo dobló y publicó en 8 partes: primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, y óctava parte.

La ONU está detrás de la Nueva Constitución | Evidencias de su plan de 13 minutos: Este vídeo expone cómo la ONU últimamente opera en Chile.