Los y las invitamos cordialmente al conversatorio “Ciencia de la Alimentación” el día miércoles 13 de marzo 2019 a las 18:30 horas, sala B-08, piso -1, Beauchef 851. En esta oportunidad se abordarán temas relacionados con los alimentos que consumimos a diario, el efecto de estos en nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente, qué modificaciones debemos hacer en nuestra dieta y más.

Hoy en día nos encontramos en una era digital, donde estamos conectados de manera virtual con “realidades” que son ajenas, lejanas a nosotros, a nuestro cuerpo. Mientras estamos en esta realidad virtual, dejamos de lado la conexión con nosotros mismos.

Bajo esta premisa, queremos hacer un llamado a re-conectar con nuestro interior, a tomar conciencia de cada una de nuestras acciones. Esto se puede ver manifestado en las decisiones que tomamos a diario cuando nos alimentarnos. ¿Qué comemos?, ¿qué contiene lo que comemos?, ¿cuáles son los beneficios y peligros de lo que estamos comiendo?, ¿estamos consciente de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando nos alimentamos de una manera determinada?

Estas son algunas preguntas que deberíamos hacernos al momento de decidir aquello que entregaremos a nuestra casa. Es por ello que dejamos abierta la invitación a participar en el conversatorio “Ciencia de la Alimentación”.

¡Los y las esperamos!

Saludos cordiales, equipo Yoga Beauchef.