Los estudiantes de la Universidad de Chile con Rodrigo Romo

Rodrigo Romo estaba hace poco en Santiago de Chile, para entregar herramientas y enseñar a los interesados cómo vivir una forma armónica en una Matrix de Control, dónde lo primordial es el sistema de competencia y ganancia; y dónde hay ganadores, hay también perdedores.

Además de un curso, organizó una charla abierta con armonización grupal, llamada “El despertar QUANTUM de la Consciencia Estelar.” Los estudiantes de la Universidad de Chile estaban presentes, para ampliar sus conocimientos recibidos por sus carreras respectivas, talleres de Yoga & Desarrollo Humano, y reflexionar el desarrollo personal de cada uno.

Ser una persona armónica, sustentable hacia afuera y hacia adentro, requiere una disciplina apropriada, un estudio personal, una experiencia propia, que no se compite, que se comparte. Carl Gustav Jung había destacado este proceso personal en una frase: “Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porqué quién mira hacia afuera sueña, y quién mira hacia adentro despierta.”