La semana cuatro, desde 3 de abril hasta 7 de abril 2017, los grupos organizados de la facultad FCFM harán una difusión de sus actividades. Nosotros, cómo grupo organizado Yoga Beauchef, estaremos presente los siguientes días y horarios:

  • Stand. El lunes, 3 de abril 12:00-15:00. Dentro del campus Beauchef 850.
  • Cortometrajes. El martes, 4 de abril 13:30-14:30. Beauchef 850, Sala S-25.
  • Conversatorio + Cine. El miércoles, 5 de abril 18:00-20:00. Beauchef 851 piso -1, Sala B-07.
  • Taller Abierto. El jueves, 6 de abril 13:30-14:30. Beauchef 851 piso -3, Sala de Artes.

Lunes, Stand

El lunes estaremos presente desde 12:00 hasta 15:00 en un stand cerca de la cancha dentro Beauchef 850, disponible para compartir nuestra experiencia personal de la práctica de Yoga & Desarrollo Humano y responder todas sus preguntas al respecto.

Martes, Cortometrajes

Para el martes tenemos preparado una serie de videos con el tema: ¿Podemos aportar hoy a la vida moderna? Es una serie de pequeños videos que hablan de la vida moderna e invitan a cuestionarse los paradigmas de esta para, desde donde estamos, aportar a una sociedad más sustentable.

Ustedes pueden entrar y salir en cualquier momento de la actividad, ver los cortometrajes y también conversar los asuntos con nosotros y sus compañeros.

Miércoles, Conversatorio + Cine HOME

Para el miércoles les invitamos a un conversatorio, titulado Yoga, Desarrollo Humano y Vida Sustentable. Al inicio del evento veremos un documental llamado HOME que aborda la belleza de la naturaleza y el afecto diario de nuestra sociedad, de nuestro comportamiento. Después del documental conversaremos el contenido y todas sus observaciones y reflexiones al respecto.

Antes de Crear Una Sociedad Sustentable, Tú Tienes Que Ser Sustentable

Jueves, Taller Abierto

Para el jueves les invitamos para conocer nuestro taller Yoga & Desarrollo Humano. Les recomendamos una ropa cómoda y deportiva. En este espacio abordaremos los aspectos que incluyen el desarrollo personal hacia una persona armónica con si misma y con su entorno y el propósito de la yoga. Todos están invitados a conocer nuestro taller.