Charla abierta con armonización grupal: “El despertar QUANTUM de la Consciencia Estelar”

Rodrigo Romo, nacido en Santiago de Chile, llegó a Brasil a los cinco años dónde vive hasta el día de hoy. A los seis años despertó su sensibilidad psíquica a través de la comunicación con uno de sus mentores espirituales.

Rodrigo Romo es un orador internacional, creador y promotor de la técnica Rometria™, autor de 65 libros de espiritualidad e historia de la galaxia con más de 70.000 estudiantes sintonizados en todo el mundo. El Rometria™, compuesto por varios cursos, apunta los siguientes objetivos:

  • Desarrollar y despertar la Llama Trina, iniciando el proceso individual de volver a conectar con el plano del alma sensitiva y realidades paralelas vinculadas a ser superior, promover la limpieza de registros pasados ​​de la vida, y fomentar la co-creación en armonía con el universo.
  • Habilitar el entendimiento de que somos Dios en acción en la tierra y superar los prejuicios que afecten hermanos extraterrestres y dogmas creados por algunas religiones y algunos segmentos espiritualistas.
  • Promover las enseñanzas relacionadas con Supra Confederación Confederación Intergaláctica, Orden Santa Esmeralda, Orden Melquisedec, Orden Voronandeck, Comandantes Estelares, La Operación de Rescate, Maestros de Hermandad Blanca, amados Orishas y la energía Reiki [fuente].

Para conocer a Rodrigo Romo y sus enseñanzas, les recomentamos charla llamada ¿Quienes somos? Y que hacemos en esta Matriz Planetaria!, disponible en YouTube en tres partes: parte uno, dos, tres.

El día viernes, 7 de abril 2017, a las 16:00, se organiza una charla abierta que nos permitirá la comprensión de las enseñanzas y aportará el despertar de la conciencia de los asistentes en su aspecto individual y colectivo [fuente].

La charla se imparte en Tomas Moro #413, Las Condes, Santiago y tiene costo 30.000 pesos para público general. Estamos encantados de anunciar que conseguimos un descuento 50% para los estudiantes que permite entrar a dos estudiantes por el valor de 30.000 pesos. Si estás interesado(a), por favor envia a nosotros un correo para poder coordinar la inscripción de los estudiantes para la charla, más tardar el lunes 3 de abril 2017.