Te invitamos cordialmente al conversatorio Yoga & Autosanación el lunes, 6 de Noviembre 2017 desde las 18:30, Beauchef 851 piso -1, sala B-06. En la oportunidad conversaremos de forma amena y práctica sobre los recursos que tenemos para nuestra vida en la tierra, Cuerpo-Mente-Emociones, como estos se contaminan y como estos se limpian, ejerciendo así nuestro propio poder de auto-sanación. Esto a través de técnicas sencillas y conocidas desde hace miles de años y re-actualizadas por Almas grandes que han venido a recordarnos aquello que se nos a olvidado Ser Felices.

Compartiremos material audio-visual que aporta a la Autosanación desde la mirada científica, teórica y práctica, material que relacionaremos con nuestras prácticas regulares del Taller Yoga & Desarrollo Humano, con el propósito que tu descubras y desarrolles la capacidad dormida dentro de ti. Tu cuerpo, es la tecnología más desarrollada e inteligente que tienes a mano. ¿Cómo la tratas? Los computadores, celulares y otras tecnologías están muy lejos de hacer lo que tu cuerpo hace diariamente y amorosamente por ti.

Te esperamos el lunes, 6 de noviembre 2017 desde las 18:30 en Beauchef 851 piso -1, sala B-06. Pregunta en la guardia de la entrada, si tienes alguna duda con la ubicación de la sala dentro del edificio. Invita a tus familiares y amigos! El conversatorio está abierto para todos, no sólo para los participantes de Yoga & Desarrollo Humano. Aquí te dejamos el afiche del evento y el evento en Facebook para que lo puedas compartir.

Material de Apoyo

Aquí compartimos el material audio-visual que hemos visto durante el conversatorio. En la página de YouTube, en la descripción del video, se encuentran enlaces para los videos originales, que contienen mayor información.