David Icke

Al propósito de las próximas elecciones políticas, compartimos una charla de David Icke en la Unión de Oxford, hecha el año 2012. David Icke nos deleita con una gran conferencia en la que nos muestra el camino desde la manipulación a la que estamos condicionados, hasta la verdadera realidad.

¿Cuál es la relación de esta información con el taller Yoga & Desarrollo Humano? Los primeros pasos de cada practicante es reconocer lo que uno tiene, lo que es la realidad, y lo que es un holograma. Eso es una investigación individual a nivel interno, para darse cuenta que ignoramos nuestro cuerpo físico por estar distraído a nivel emocional y mental. La otra investigación individual es a nivel externo, para saber con que nos relacionamos, ¿con la verdad o con una fachada falsa? David Icke ha hecho un gran aporte para entender la realidad externa, los poderes de manipulación. Incluso explica cómo relacionarnos con esta realidad.

David Icke (/ˈde̯ɪvɪd a̯ɪk/) es un escritor, conferenciante, conocido desde los años noventa como un teórico de la conspiración profesional, llamándose a sí mismo un “investigador a tiempo completo en quién y lo que realmente controla el mundo.” Es el autor de más de veinte libros y numerosos DVD, ha dado conferencias en más de 25 países, hablando horas a audiencias que recorren el espectro político. [fuente]